sábado, 5 de noviembre de 2011

El ciclismo, un deporte completo

Alguna vez oí decir que tanto la natación como el ciclismo son los deportes más completos que existen, de hecho nunca supe en que se basaban semejantes afirmaciones pero la mañana del martes, después de mi travesía, comencé a comprenderlo.


Primero que nada sentí un ligero dolor en los antebrazos que de alguna manera ya se había empezado a hacer evidente el mismo lunes, a medida que el tiempo pasaba mi cuerpo comenzaba a manifestar diferentes dolores, fruto del esfuerzo del día anterior, ahora ya eran los brazos completos los que me dolían y luego la espalda, a la altura de los omóplatos poco a poco se volvía intocable, ahora ya toda la espalda y por último las manos, no podía ni agarrarme del pasamanos en el bus sin sentir un ligero dolor que fue in crescendo a medida que transcurría el día al punto de no poder siquiera posar mi mano derecha en el mouse o apoyarme ligeramente con la izquierda, luego el abdomen dijo presente e incluso el pecho no se dejó pasar desapercibido.


¿Y qué era lo más raro? las piernas casi ni me dolían, verdaderamente me dolían tanto como me duelen después de una caminata y nunca como me llegaban  doler después de una clase de danza. Aunque valgan verdades, el casi irrisorio dolor de piernas sumado a todo lo demás hacía de mi existencia, al menos momentáneamente un calvario.


Esa noche salí con mi novio, creo que cocinamos, y que a él le salió todo muy rico. ¡Pero por Dios! ¡Yo no toleraba ni un abrazo! felizmente mis labios no habían tenido parte en la reciente aventura porque sino ni un piquito hubiéramos podido darnos.


Así las cosas decidí que al día siguiente no repetiría el plato,¡No me vuelvo a subir a la bicicleta hasta que me deje de doler el cuerpo, se me sanen las heridas y mis manos puedan tocar algo sin sufrir yo las consecuencias!


(Les dejo esta canción. Parece que no tiene nada que ver, pero yo
le encuentro  mucho en común con la presente entrada.
Espero que les guste, nos vemos el próximo sábado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario